Recuerdo el lugar en que estaba cuando me sentía como tú hoy.
⠀
Es difícil llegar a una etapa de tu vida en la que te das cuenta de que tenías unas expectativas de haber logrado ciertas cosas y éstas aún siguen sin cumplirse.
⠀
Te voy a contar algo bien personal. Yo desde muy pequeña soy bien apasionada con los niños, estoy bien atenta a sus comportamientos y siempre logro ver en ellos la razón tras la razón. Es como un don.
⠀
A lo largo de mi recorrido profesional y personal encontré mi pasión y encontré mi propósito de vida, y si bien Dios no nos dice de entrada cómo será todo, siempre nos lleva de la mano a conectarnos con eso para lo que nacimos.
⠀
Antes solía sentirme avergonzada o extraña por compartir mis conocimientos, porque esta no es mi primera profesión, y por alguna razón me llevé del qué dirán que estaba en mi cabeza, hasta que me di cuenta de que hacía rato estaba cambiado la vida de muchos padres con tan solo mi ejemplo y orientaciones, me di cuenta de que Dios capacita a quien elige y reafirmé mi propósito e hice un compromiso oficial, no tan solo conmigo misma sino con Dios.
⠀
Y fue entonces cuando comencé a formarme cada vez más y finalmente llegué al coaching para familias y parejas que ha sido para mí la cereza sobre el pastel de este proceso de encuentro con mi nueva profesión de vida, de la mano de Dios, para acompañar a tantas parejas y familias a transformarse para su bienestar y el bienestar común de su familia.
⠀
¿Te has sentido igual?
⠀
Esa transformación de hacer lo que te gusta, de ser quien eres y como quieres ser, y ser feliz con eso, créeme que es totalmente posible de lograr, dejar a un lado tus frustraciones, tus miedos internos y cambiar tu vida para siempre.
⠀
Si quieres vivir esta experiencia de cambio en tu vida y formar #lafamiliaquequieres estoy más que feliz de acompañarte en el proceso.
⠀
¿Te animas? Contáctame: WhatsApp 849-655-0007, correo info@lafamiliaquequiero.com
#lafamiliaquequiero
Comentarios
Publicar un comentario
Toma en cuenta: Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios sarcásticos, ofensivos o fuera de tema. En caso de duda, lea la Política de Comentarios.