Como sabes, la Web 2.0 tiene que ver con la conversación. Pero sin algunas reglas básicas simples, esa conversación puede convertirse en una pelea de gritos que desalienta a otros a entrar en la lucha.
Así que aquí está nuestra política de comentarios. Al publicar en nuestro blog, aceptas lo siguiente:
1. Puedes comentar sin registrarte. Puedes iniciar sesión a través de Disqus, OpenID, Twitter, Facebook, o no iniciar sesión en absoluto. Tu decides.
2. Puedes publicar de forma anónima. No lo recomendamos, pero puedes hacerlo si lo deseas. Podemos cambiar esta regla si se abusa de ella.
3. Puedes publicar preguntas de seguimiento. Si tienes alguna pregunta, es probable que no estés solo. Es probable que otros piensen de manera similar. Por lo tanto, preferiríamos recibir tus comentarios en nuestro blog que por correo electrónico. Es un mejor beneficio para los demás a quienes servimos el dirigirnos a todos a la vez en lugar de responder varios correos electrónicos similares.
4. Puede que no esté de acuerdo con nosotros. Damos la bienvenida al debate. Sin embargo, te pedimos que si no estás de acuerdo con nosotros, o con cualquier otra persona, lo hagas de una manera respetuosa. En nuestra opinión, hay demasiados gritos en la plaza pública como para tolerarlo aquí.
5. Nos reservamos el derecho a eliminar tus comentarios. Específicamente, eliminaremos tus comentarios si publicas algo que, en nuestra opinión, es (a) sarcástico; (b) fuera de tema; (c) calumnioso, difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, profano, pornográfico, ofensivo, falso, engañoso o que viole o aliente a otros a violar nuestro sentido de decoro y civismo o cualquier ley, incluidas las leyes de propiedad intelectual; o (d) "spam", es decir, un intento de publicitar, solicitar o promover bienes y servicios. Sin embargo, puedes publicar un enlace a tu sitio o tu publicación de blog más reciente.
6. Conserva la propiedad de tus comentarios. No son de nuestra propiedad y rechazamos expresamente toda responsabilidad que pueda resultar de ellos. Al comentar en nuestro sitio, aceptas que conservas todos los derechos de propiedad sobre lo que publicas aquí y que nos eximirás de toda responsabilidad que pueda resultar de esas publicaciones.
7. Nos concedes una licencia para publicar tus comentarios. Esta licencia es mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías. Tu nos otorgas el derecho de almacenar, usar, transmitir, mostrar, publicar, reproducir y distribuir tus comentarios en cualquier formato, incluidos, entre otros, un blog, un libro, un video o una presentación.
En resumen, nuestro objetivo es albergar conversaciones interesantes con personas bondadosas, honestas y respetuosas. Creemos que esta simple política de comentarios facilitará esto.
Comentarios
Publicar un comentario
Toma en cuenta: Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios sarcásticos, ofensivos o fuera de tema. En caso de duda, lea la Política de Comentarios.